Talleres, nuevamente presente en el fútbol de verano

Tal como viene ocurriendo los últimos años, Talleres estará presente en los amistosos de verano. En esta oportunidad será parte del fútbol internacional de verano que pondrá en juego la Copa Schneider San Juan.

Además de Talleres, participarán: Boca Juniors, San Lorenzo, Racing, Huracán, Universitario de Perú y Atlético Paranense de Brasil.

Nuestro equipo será el primero en salir a escena cuando el próximo sábado 11 (en horario a confirmar) juegue con San Lorenzo en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El partido se disputará con la presencia de ambas parcialidades y la venta de entradas comenzará a partir del próximo martes a través de www.aefutbol.com y de forma presencial en el Estadio Aldo Cantoni.