Talleres participará en el II Congreso Internacional SOLCPAD

“Nuevos escenarios de la psicología del deporte: tendencias, desafíos y estrategias”

Durante los días 7, 8 y 9 de Mayo 2020, se realizará el II Congreso Internacional de la Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Psicología de la Actividad Física y del Deporte de forma online.

Este congreso internacional está llamado a ser un importante punto de reunión de las principales novedades de la psicología del deporte en Iberoamérica, siendo un punto de avance en esta disciplina que cada vez está más desarrollada en el deporte actual.

Talleres tendrá presencia con el Dr. Julio Ferreyra. Tema: ¿De qué hablamos cuando hablamos
de interdisciplina en el deporte?.

Y con nuestra mesa del área psicológica con la Dra. Estefania Caicedo y el Lic. Andrés Arrosas.  Temas: Construyendo la fortaleza mental en el jugador de futbol del Club Atlético Talleres. Metodología de trabajo infanto-juvenil.