Talleres perdió ante el Millonario

Por la fecha 17 del Torneo Socios.Com, el albiazul cayó 2 a o en el Estadio Mario Kempes ante River Plate. Robert Rojas y Braian Romero marcaron los goles del partido.

A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por Alexander Medina terminará la fecha como único escolta del equipo de Núñez, líder del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. El próximo lunes 25 de octubre a las 16.45, en el Estadio Ciudad de Lanús, Talleres visitará al Granate.

SÍNTESIS
Talleres ()
Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Michael Santos.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Juan Cruz Komar, Federico Torres, Julián Velázquez, Francis Mac Allister, Carlos Villalba, Diego García, Matías Córdoba, Cristián Ludueña, Juan Cruz Esquivel, Mateo Retegui, Héctor Fértoli. DT: Alexander Medina.

River ()

Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simon, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez.

Suplentes: Germán Lux, Enrique Bologna, Javier Pinola, Alex Vigo, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, José Paradela, Bruno Zuculini, Agustín Fontana, Braian Romero, Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Goles
42´ Rojas (RP), 70´ Romero (RP).

Cambios en Talleres
ET Héctor Fértoli por Ángelo Martino, 61´ Francis Mac Allister por Juan Ignacio Méndez, 72´ Mateo Retegui por Julián Malatini, 83´ Juan Cruz Esquivel por Rodrigo Villagra.

Cambios en River
ET Jonathan Maidana por Benjamín Rollheiser, 64´ Braian Romero por Santiago Simon, 75´ Enzo Fernández por Bruno Zuculini.

.

Amarillas
34´ Casco (RP), 65´ Julián Malatini (T), 81´ Enzo Pérez (RP).

Expulsados
7´ Peña (RP).