Talleres perdió frente a Independiente

Fue por 3 a 1. Matías Esquivel marcó el único gol de la "T".

En su debut en el Torneo Internacional de Verano, el «Albiazul» cayó ante el «Rojo» 3 a 1 en el Estadio Uno de La Plata. Matías Esquivel, en su debut, convirtió el gol de la “T”, mientras que Andrés Roa y Alan Velasco, en dos ocasiones, anotaron para el equipo de Avellaneda.

Ángel Guillermo Hoyos hizo su presentación como director técnico del Primer Equipo de Club Atlético Talleres.

Con este resultado, Independiente y San Lorenzo lideran la Tabla de Posiciones del Grupo B con 3 unidades, mientras que la “T” no ha sumado puntos. El próximo sábado, desde las 21.00 hs, Talleres enfrentará a San Lorenzo.

SÍNTESIS

Talleres (1)

Guido Herrera; Julián Malatini, Federico Torres, Enzo Díaz, Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Matías Sosa, Matías Esquivel, Héctor Fértoli; Junior Arias.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Renzo Paparelli, Gonzalo Rodríguez, Tomás Palacios, Francis Mac Allister, Carlos Villalba, Fernando Juárez, Ignacio Lago, Diego Valoyes, Matías Córdoba, Mauro Valiente, Juan Cruz Esquivel DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Independiente (3)

Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Alan Soñora, Andrés Roa, Gastón Togni; Alan Velasco.

Suplentes: Diego Segovia, Mateo Alberca, Martín González, Carlos Benavidez, Juan Zarza, Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez, Agustín Lezcano. DT: Eduardo Domínguez.

Goles

43´ Matías Esquivel (T), 46´ Andrés Roa (I), 60´ Alan Velasco (I), 71´ Alan Velasco (I).

Cambios en Talleres

57´ Diego Valoyes por Matías Esquivel, 57´ Ignacio Lago por Héctor Fértoli, 68´ Juan Cruz Esquivel por Matías Sosa, 83´ Renzo Paparelli por Junior Arias.

Cambios en Independiente

67´ Juan Zarza por Andrés Roa, 67´ Carlos Benavidez por Lucas Romero, 75´ Tomás Pozzo por Gastón Togni, 88´ Rodrigo Márquez por Lucas González.

Amarillas

21´ Malatini (T), 50´ Romero (I), 56´ Ortega (I).

Expulsados

77´ Malatini (T)