Talleres perdió frente a San Lorenzo

En su segunda presentación en el Torneo Internacional de Verano, el Albiazul cayó ante el Ciclón 1 a 0 en el Estadio Uno de La Plata.

Nicolás Fernández convirtió el único gol del partido.

Con este resultado, el equipo de Boedo fue primero en la Tabla de Posiciones del Grupo B con 6 unidades. San Lorenzo jugará la final del Hexagonal Internacional ante Boca Juniors, el próximo martes.

SÍNTESIS

Talleres (0)

Guido Herrera; Federico Torres, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Matías Esquivel, Rodrigo Garro, Héctor Fértoli; Junior Arias.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Gonzalo Rodríguez, Francisco Álvarez, Francis Mac Allister, Carlos Villalba, Fernando Juárez, Matías Sosa, Ignacio Lago, Kevin Pereira, Lautaro Guzmán, Mauro Ortíz, Catriel Sánchez DT: Ángel Guillermo Hoyos.

San Lorenzo (1)

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristián Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández.

Suplentes: Francisco Rivadeneira, Gino Peruzzi, Jeremías James, Alexis Francisco Flores, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Gonzalo Berterame, Mariano Peralta Bauer, Luis Sequeira, Néstor Ortigoza, Eduardo García, Alexander Díaz DT: Pedro Troglio.

Goles

87´ Nicolás Fernández (SL)

Cambios en Talleres

46´ Kevin Pereira por Héctor Fértoli, 63´ Fernando Juárez por Rodrigo Garro, 63´ Francisco Álvarez por Rafael Pérez, 71´ Francis Mac Allister por Rodrigo Villagra, 71´ Catriel Sánchez por Junior Arias.

Cambios en San Lorenzo

72´ Néstor Ortigoza por Siro Rosané, 72´ Nicolás Fernández Mercau por Nahuel Barrios, 80´ Gonzalo Berterame por Alexis Sabella, 87´ Eduardo García por Mauro Cerutti.

Amarillas

12´ Gattoni (SL), 58´ Gordillo (SL).

Expulsados

ÁRBITRO