Talleres – Platense: Venta de entradas

Como es habitual, los Socios T ya tienen el beneficio exclusivo de adquirir su entrada para Platea Ardiles o Platea Gasparini con un gran descuento. Además, los hinchas que no son socios podrán adquirir su ticket para estar ante el Calamar.

Recordamos que por la 5° Fecha del Torneo Betano 2024, Talleres recibirá a Platense este viernes 14 de junio a las 19.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Todos los Socios T que quieran ubicarse en Platea Ardiles o Gasparini tendrán la posibilidad de obtener el beneficio adicional de adquirir su ticket con un gran descuento.

La compra se hace a través del portal Boletería Vip y el acceso es presentando el Carnet sin realizar ningún otro trámite extra en el portón de la ubicación asignada.

Precios Diferencial Socio T
Platea Ardiles: $24.000 + Service Charge.
Platea Gasparini: $18.000 + Service Charge.

De esta manera, si sos Socio T, tenes dos grandes opciones para estar este sábado en el Kempes:

Acceder sin ningún pago adicional a la Tribuna Sur.
Adquirir tu ticket a Platea Ardiles o Platea Gasparini con un gran descuento.

Por su parte los hinchas no Socios, también podrán estar presentes alentando al Matador en el duelo ante el equipo de Vicente López.

La adquisición se debe realizar a través del portal digital de Boletería Vip. Una vez realizada la compra, el hincha recibe un código QR que deberá presentar en el Portón de acceso a la tribuna elegida.

Precios No Socios
Platea Ardiles: $48.000 + Service Charge.
Platea Gasparini: $36.000 + Service Charge.

Todos juntos, despedimos al equipo de lo que fue un gran primer semestre donde el Matador es protagonista en los tres frentes: CONMEBOL LIBERTADORES, Copa Argentina y Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.