Talleres potencia su presencia en China

Como parte del Programa de Internacionalización del Club, nos integramos a la Feria CIIE 2023 que se desarrolla en Shangái desde el 5 hasta el 10 de noviembre.

El Club estará presente junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país articulando la alianza junto a ICBC.

China International Import Expo, propone espacios de relacionamiento comercial, ronda de negocios y de posicionamiento de marca, ofreciendo un escenario inédito para la industria del deporte.

La inversión del Club para estos desarrollos incluyen objetivos institucionales, sociales y comerciales.

Se abre la primera Escuela de Fútbol Oficial para niños y niñas en Xian; se presenta el formato Campus Talleres para ofrecer metodología de entrenamiento juvenil de modo online y presencial en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, y se lleva adelante una intensa agenda de encuentros con empresas chinas como respuesta a su interés en acompañar el Proyecto Talleres como aliados estratégicos en esta nueva etapa de crecimiento del Club.

Una primera experiencia en este sentido se había iniciado en 2019, con la presencia del Presidente Andrés Fassi en el Foro Global de Turismo y Economía, en donde se expusieron los avances de la industria del fútbol en el región.

En 2024, Talleres vuelve a ser internacional en competencias deportivas CONMEBOL y ahora también de un modo muy innovador abrimos las puertas al gigante asiático.