Talleres presenta la tercera camiseta para la Temporada 2021

La Tienda Talleres presenta la tercera camiseta para este torneo completando la equipación deportiva 2021, que se integra a la clásica titular albiazul y la alternativa blanca estampada con los apellidos de los socios.

La tercera camiseta Talleres se inspira en el estilo urbano europeo. Está confeccionada con modernas texturas para el rendimiento deportivo y tiene mucha distinción en los símbolos de la identidad albiazul, reflejando un look de camiseta moderno y nocturno.

La camiseta combina colores grises y azules, con tramas diseñadas con la letra T de diversos tamaños simbolizando a cada hincha unido bajo la misma pasión. En el pecho presenta un degradé de gris oscuro hacia un tono azul eléctrico, como resplandor de las luces que reflejan el color de la tribuna, y la presencia de nuestro aliado estratégico principal ICBC; del lado del corazón, el escudo del Club y del otro lado la marca del sponsor técnico internacional GIVOVA.

El escudo, logos, sponsors y demás detalles se aplican con plateado brillante. Posee recortes en tela de respiración en la parte baja de las mangas y en la nuca una «T» reflectiva que adecúa la prenda para la realización de otros deportes nocturnos.

En la espalda, los colores de los números también son plateados para asegurar distinción y visibilidad.

De este modo, con pasión, creatividad y trabajo, cumplimos con la normativa de primera división AFA y los reglamentos de la competencia CONMEBOL.

El spot, ideado y elaborado integralmente por los equipos de trabajo del Club se filmó en locaciones en el Estadio Kempes y en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli, con la participación de socias y socios, y de jugadoras y jugadores de nuestros planteles. Además, estuvieron presentes integrantes de Fútbol freestyle.

La Tercera Camiseta Alternativa Talleres, con la «T», de tu vida.

Venta exclusiva para socios
La nueva camiseta Alternativa tendrá una venta exclusiva para socios desde este viernes 23 de julio hasta el domingo 1 de agosto.
A partir del lunes 2, el expendió será abierto al público general.

Descuentos de socios, según categoría, en Tiendas Oficiales:
T – 5%
CAT – 10 %
ALBIAZUL – 10%
1913 – 15%
1913 PALCO –20%
NIÑOS – 5%
JUVENIL – 5%

• Precio: $6530

Forma de pago

• Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

¿Dónde puedo adquirirla?

• La Tienda Talleres
    o https://tienda.clubtalleres.com.ar
  • Sede Social
    o Lunes a viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs.
  • Paseo del Jockey
    o De lunes a domingo de 10 a 20 hs.