Talleres presente en el Consejo Social Consultivo de la UNC

Miembros de la Comisión Directiva del Club integran la nómina del flamante órgano de la Universidad Nacional.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba aprobó por unanimidad, en la primera ordenanza del año, la conformación de un Consejo Social Consultivo. El mismo se erige como órgano de vinculación con la comunidad y está conformado por 15 representantes de diferentes organizaciones.

Talleres es el primer club de fútbol que se incorpora a este proyecto, mediante la representación de dos integrantes de la Comisión Directiva: Luis Villalba y Dolores Egea.

Ambos profesionales han participado de la primera reunión del Consejo Social Consultivo (CSC), llevada a cabo el martes 15 de agosto en la sede del Consejo Superior de la UNC. En dicho encuentro, se constituyó formalmente el nuevo organismo asesor.