El Club, en articulación con la Fundación Vaso de Leche y la Unidad de Prevención y Hábitos Saludables de la Casa de Ronald Mc Donald, posibilita que cientos de niños, niñas y adolescentes accedan a profesionales de la salud. La Unidad Pediátrica Móvil cuenta con pediatras, oftalmólogos y odontólogos, como también talleristas que instruyen a los chicos en prácticas preventivas.
En esa sintonía, las familias que conforman el Programa Socioeducativo de Vaso de Leche participaron este martes de un taller sobre higiene bucal. Los más pequeños trabajaron sobre los cuidados de dientes y encías a partir de un cuento; en tanto las mamás del programa dialogaron con una odontóloga acerca de las buenas prácticas y los desafíos de preservar la higiene bucal en niños.
La Unidad Pediátrica Móvil estuvo presente este lunes en el Centro de Salud 86 de Villa Libertador Anexo. Ayer y hoy están presentes en el Centro de Salud 41, mientras que este jueves 5 y viernes 6 estará presente en el Centro de Salud 13, ubicado en calle Avellaneda 3571, barrio Hipólito Yrigoyen.