Talleres, presente en los Sportbiz Awards Edición LATAM 2021

El Club Talleres participa con tres productos/lanzamientos dentro de la Categoría Sports Properties, en uno de los eventos más importantes de Latinoamérica.

Los equipos de Comunicación del Club Talleres nuevamente son reconocidos y protagonistas en uno de los eventos más importantes de la Industria del deporte en Latinoamérica.

En esta ocasión, la Institución forma parte del #SPORTBIZAWARDS edición Latam, el primer reconocimiento en Latinoamérica a Ejecutivos, Sports Properties y Empresas de la Industria Deportiva, con el respaldo de un jurado compuesto por prestigiosos profesionales.

En esta oportunidad, el Club Talleres participa con tres productos/lanzamientos dentro de la Categoría Sports Properties:

• TALLERAZO
    Mejor Campaña de RSE: Se premiará a una campaña que haya tenido un alto impacto positivo en la comunidad
  • PRESENTACIÓN CAMISETAS TEMPORADA 2021
    Mejor Iniciativa Comercial: Se premiará a una iniciativa que haya permitido a una propiedad deportiva incrementar, diversificar o crear una nueva fuente de ingresos durante el corriente año.

• LA VIDA A TU LADO – UNA HISTORIA DE AMISTAD ALBIAZUL
    Mejor Campaña de Marketing: Se premiará a una campaña destacada por su relevancia
    en términos de eficiencia, a través de la estrategia, originalidad e impacto, entre otros.

Los finalistas de cada categoría serán anunciados el 26 de Noviembre.  Cada premio dentro de cada categoría contará con un número de finalistas entre tres (3) y cinco (5).

Toda la información en: http://sportbizlatam.la/es/evento/AWARDS21#categorias