Talleres presente en los Summits de CONMEBOL

El evento que fomenta el intercambio de conocimientos, el debate y la discusión sobre temas relacionados con el fútbol y los torneos, se lleva a cabo en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

En la semana en la que se realizarán los sorteos de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) celebra dos Summits. El primero se realizó el pasado martes en San Pablo, Brasil; y el segundo se lleva a cabo este jueves 24 de marzo en el Paseo La Galería, en Asunción del Paraguay.

El evento, del cual participan nuestros profesionales, reúne de forma presencial a clubes, patrocinadores, titulares de derechos, plataformas digitales y agencias.

El contenido también se emite en directo: https://youtu.be/wXMW6N8yYqo .

El Summit tiene mucho contenido centrado en las competiciones de clubes de la CONMEBOL, con ponencias de las áreas de Digital, Marketing, Comercial, Broadcasting y Competiciones. Los paneles compuestos por invitados, como Mujeres en el Fútbol, Facebook e Instagram y Twitter, también forman parte de la programación.