Talleres protagonista del Torneo El Sudamericano

La categoría 2011 albiazul tuvo una destacada actuación en el Torneo Internacional que se llevó a cabo en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

Talleres se ubicó entre los cuatro mejores equipos del Torneo El Sudamericano, que se disputó el fin de semana en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires.

La primera edición del Torneo fue disputada por 16 equipos categoría 2011 de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Los 16 equipos se distribuyeron en 4 grupos. El Albiazul integró el Grupo A junto a Rosario Central, Villa Dálmine y La Picó de Uruguay. Además participaron de El Sudamericano Newell’s, San Lorenzo, Estudiantes, Unión, Boca Juniors, Quilmes, Regatas, Peñarol, River Plate, Sarmiento, Colo-Colo y Paraná.

El torneo, que reunió a más de 240 jugadores, se disputó en las canchas del Club Atlético Paraná de San Nicolás y en el Estadio San Nicolás.

Grupo A – Fecha 1

Talleres 1 – Rosario Central 1