Talleres protagonista del Torneo Manlio Selis

Talleres vuelve al continente europeo para participar de una destacada competencia de juveniles en Italia.

Con la visión de ampliar el programa de internacionalización del Club y con el objetivo de sumar experiencias formativas en el máximo nivel de competencia, el fútbol infanto juvenil se integra al Torneo Mundial Manlio Selis que se juega en Cerdeña, Italia, en la última semana de abril.

El Sub-14 albiazul se integra a esta 27° edición junto a: Juventus (Italia), Milan (Italia), Atalanta (Italia), Inter (Italia), Roma (Italia), Genoa (Italia), Empoli (Italia), Fiorentina (Italia), Torino (Italia), Cagliari (Italia), Español de Barcelona (España), Malmoe (Suecia), AZ Alkmar (Paises Bajos), Crystal Palace (Inglaterra), Panionios (Grecia) y Nice (Francia), entre otros equipos.

Talleres integra el Grupo A junto a Roma, San Paolo Sassari y Scuola Calcio Gigi Riva.

El equipo albiazul iniciará su participación en el Torneo el 24 de abril en el Estadio Biagio Pirina.

Este es el Fixture de Talleres en el Torneo:

Talleres – San Paolo Sassari
24 de abril – 18.30 hs

Talleres – Scuola Calcio Gigi Riva
25 de abril – 11.15 hs

Roma – Talleres
25 de abril – 18.30 hs

El futbol infanto juvenil albiazul suma así una nueva experiencia formativa, competitividad internacional y posicionamiento de la marca en el mundo.