Talleres recibe a Barcelona: ¿Cómo llega el equipo ecuatoriano?

Por la Fecha 4 de la CONMEBOL LIBERTADORES Talleres recibirá a Barcelona de Ecuador este miércoles a las 19 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El técnico argentino Ariel Holan hará su presentación como entrenador del elenco de Guayaquil en el Torneo de Clubes más importante del continente. En la Liga Pro ecuatoriana, Holan ya dirigió tres partidos y sumó un empate y dos victorias.

En su última presentación se impuso 3 a 1 ante Delfín en condición de visitante. El compromiso se disputó en el Estadio Jocay de Manta. Joao Rojas, Janner Corozo y Francisco Fydriszewski marcaron los goles del equipo Oro y Grana.

El once inicial del conjunto de Guayaquil fue:

Jurrai; Rangel, N. Ramírez, Sosa; Corozo, Trindade, Gaibor, Pineida; Díaz, Rojas; Rangel.

Además tuvieron minutos de juego ingresando desde el banco de sustitutos: Leonai, Vargas, Fydriszewski y Arroyo.

Con esta victoria, Barcelona quedó en la 4° ubicación con 21 puntos producto de 6 victorias, 3 empates y 1 derrota. El Puntero es Aucas con 26 unidades.

Recordemos, en la presente edición de la CONMEBOL LIBERTADORES, el elenco de Guayaquil debutó igualando 1 a 1 ante Cobresal en condición de visitante, empató 2 a 2 como local ante Talleres y en la última presentación perdió 2 a 0 en Ecuador ante el Sao Paulo, en lo que fue el último partido de Germán Corengia como entrenador.