Talleres recibe a Rosario Central: ¿Cómo será la venta de entradas para el público visitante?

En esta nota, compartimos toda la información sobre el proceso de venta para el público visitante. Talleres y Rosario Central se jugará el próximo domingo a las 20.30 hs en el Estadio Kempes con la presencia de ambas parcialidades.

La parcialidad visitante ocupará la Tribuna Sur y el expendio se realizará desde esta medianoche a través del portal Boletería Vip con exclusividad para los socios del Canalla.

Los socios/as de Rosario Central podrán adquirir su ticket a través de Boletería Vip.

La venta se realiza únicamente por dicho portal a un precio de $6.000 más service charge.

Los usuarios que adquieran el ticket, recibirán en su correo electrónico el código QR con el que se deberá acceder al Estadio el Domingo. No es necesario retirar ninguna entrada físico. El acceso se realizará con el ticket digital enviado a la casilla de correo del socio que hizo la compra.

Ubicación: Tribuna Sur
Portón de acceso: Portón 5