Talleres y San Lorenzo se disputará con la presencia de ambas parcialidades

Luego de los encuentros junto a los organismos de seguridad, el partido entre El Albiazul y el Ciclón se disputará con la presencia de ambas parcialidades. Este domingo a las 21.30 hs, por la Fecha 11 del Torneo Binance, Talleres recibe a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Kempes.

El próximo domingo a las 21.30 hs el Matador recibe a San Lorenzo en el Estadio Kempes. El compromiso se disputará con la presencia de ambas parcialidades en lo que será una nueva fecha del Torneo Binance 2023.

Los Socios y socias de Talleres ocuparán la Platea Ardiles, Platea Gasparini y Popular Willington. Mientras que la parcialidad visitante se ubicará en la Tribuna Sur.

El ingreso albiazul estará habilitado únicamente para los socios y socias con cuota de ABRIL al día, con CARNET FÍSICO (NO DIGITAL). Mientras que los hinchas de San Lorenzo podrán adquirir su ticket a través del portal Boletería Vip.

Platea Ardiles

Platea Gasparini

Popular Willington

¿Dónde regularizar tu situación?

• Sede Social: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs.
  • Paseo del Jockey: Todos los días de 10 a 22 hs.
  • Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto: Todos los días de 10 a 22 hs.
  • A través de Boletería Vip

SAN LORENZO

Los hinchas de San Lorenzo se ubicarán en la Tribuna Sur del Estadio Kempes. La venta de entradas se realizará UNICAMENTE a través del portal Web Boletería Vip.

Precio: $6.000 más service charge

Los usuarios que adquieran el ticket, recibirán en su correo electrónico el código QR con el que se deberá acceder al Estadio el Domingo.

ESTACIONAMIENTOS

TALLERES: Estacionamiento Norte y Parque del Kempes Norte

SAN LORENZO: Estacionamiento Sur y Parque del Kempes Sur

Valor: $1.000

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

-CONIFERAL: Desde Plaza Héroes de Malvinas (ex Plaza de la Intendencia) y llegan al Parque del Kempes Norte.

Lleva tu DNI

Por disposición del Programa “Tribuna Segura” se exigirá mostrar el Documento antes de acceder al Mario Alberto Kempes.

– Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia.

– Dejá liberados corredores sanitarios, pasillos y escaleras.

– Evitar expresiones de violencia y xenofobia.