Talleres recibe a Unión de Santa Fe: información de servicio

Por el partido postergado de la fecha 11 del Torneo Binance, Talleres recibe al Tatengue en el Estadio Mario Alberto Kempes. Los socios y socias con cuota al día de octubre ingresan al día sin realizar ningún pago adicional.

Talleres recibe a Unión de Santa Fe, en partido postergado de la Fecha 11, el próximo miércoles a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro del cotejo será Rodrigo Rivero.

Los socios y socias con cuota al día de OCTUBRE ingresan sin realizar ningún pago adicional con el carnet correspondiente.

A continuación, compartimos toda la información de servicio para que la familia Albiazul nuevamente esté presente en una nueva fecha del Campeonato local.

Ubicaciones

Los hinchas Albiazules ocuparán la Popular Willington, Platea Ardiles, Platea Gasparini.

¿Quiénes pueden ingresar?

Socios

TODOS los socios con cuota de OCTUBRE AL DÍA, con carnet físico, estarán en condiciones de asistir al partido sin necesidad de ningún otro trámite. Podrán Acceder a la ubicación contratada.

¿Dónde regularizar tu situación?

Sede Social: martes y miércoles de 10 a 18 hs.

No Socios

Los no socios ingresarán con el ticket digital recibido en el correo electrónico en el momento de la compra, o con el ticket físico previamente adquirido.

Digital:

Boletería Vip

Platea Ardiles: $6.500

Presencialmente:

Miércoles en Boleterías del Estadio Kempes

Platea Gasparini: $4.600

Platea Ardiles: $6.500

PORTONES DE ACCESOS

– Portón 1: Platea Ardiles

– Portón 2: Popular Willington

– Portón 4: Platea Gasparini

HORARIO DE APERTURA DEL ESTADIO

– Las puertas del Estadio se abrirán a las 19.30 hs.

ESTACIONAMIENTO

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

-ERSA: A partir de las 19.30 hs desde Arturo M. Bas y Duarte Quirós hasta el Parque del Kempes.

Lleva tu DNI

Por disposición del Programa “Tribuna Segura” se exigirá mostrar el Documento antes de acceder al Mario Alberto Kempes.

De acuerdo al Programa, todos los espectadores de los estadios de fútbol deben llevar el DNI, el cual es ingresado a un sistema que establece si la persona tiene o no alguna restricción para ingresar a la cancha.

– Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia.

– Dejá liberados corredores sanitarios, pasillos y escaleras.

– Uso obligatorio de barbijo.

– Evitar expresiones de violencia y xenofobia.