Talleres recibe a Unión: viví otra gran previa Albiazul

Talleres recibe a Unión y como siempre en esta nota vivís una gran previa con toda la información. Cómo llega cada equipo, historial, agenda y muchas cosas más. El Matador y una nueva fecha por el Torneo de la LPF.

Este miércoles, el conjunto Matador disputará el partido suspendido ante Unión. Por la fecha 11 del Torneo Binance, Talleres recibe al Tatengue a partir de las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Disfrutá, como siempre, de una gran previa repleta de información para vos.

¿Cómo llega?

El elenco dirigido por Javier Gandolfi llega a este compromiso luego de disputar dos encuentros en condición de visitante. Perdió contra Vélez Sarsfield 2 a 1 y, el pasado domingo, venció 3 a 1 a Aldosivi en el Estadio José Minella.
El Matador acumula 31 puntos en el torneo local, producto de 8 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Marcó 24 goles y recibió 23.
Diego Valoyes con 4 y Rodrigo Garro con 3 son los goleadores del equipo en el campeonato de la LPF.

Concentrados

Javier Gandolfi cuenta con gran parte de los integrantes del plantel. Las bajas por lesión para este partido son: Enzo Díaz, Alan Franco y Federico Girotti.

Fecha 27 – LPF
Domingo 23 de octubre
14.30 hs Talleres – Gimnasia de La Plata
Estadio Mario Alberto Kempes

Semifinal – Copa Argentina
Miércoles 26 de octubre
18 hs Banfield – Talleres
Estadio Marcelo Bielsa

UNIÓN

¿Cómo llega?
La Institución santafesina llega a este partido sin la posibilidad de clasificar a algunas de las competencias internacionales, uno de los objetivos planteados a comienzo de temporada.

Tras caer ante Defensa y Justicia por 1 a o, Unión llega a Córdoba luego de igualar 1 a 1 ante Atlético Tucumán en condición de visitante el pasado lunes.

Ubicado en la posición 21, Unión acumula 31 puntos producto de 8 victorias, 7 empates y 10 derrotas. En lo que va del Torneo, anotó 25 goles y recibió 30.

Álvez, Juárez y Machuca, con tres goles, son los máximos anotadores del Tatengue en la competencia de LPF.

Fecha 27 – LPF
Sábado 22 de octubre
14 hs Unión – Central Córdoba (Santiago del Estero)
Estadio 15 de abril

ÁRBITROS DEL PARTIDO
Árbitro: Rodrigo Rivero
Árbitro asistente 1: Damián Espinoza
Árbitro asistente 2: Cristián Martínez Cuenca
Cuarto árbitro: Lucas Caballero
VAR: Leandro Rey Hilfer
AVAR: Diego Ceballos

HISTORIAL

Talleres y Unión se enfrentaron 45 veces en Primera División. La “T” salió vencedor en 17 oportunidades y convirtió 72 goles, en tanto que el “Tatengue” ganó en 12 ocasiones, y anotó 55 conquistas. Finalizaron igualados en 16 cotejos.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, el jueves 17 de febrero del 2022. Por la Fecha 2, de la Zona A, de la Copa de Liga Profesional 2022 Talleres y Unión igualaron 0 a 0.

Talleres (0)
22 – Guido Herrera; 4 – Matías Catalán, 23 – Ramiro González Hernández, 2 – Rafael Pérez, 15 – Enzo Díaz; 18 – Rodrigo Villagra, 35 – Fernando Juárez; 7 – Diego Valoyes, 16 – Rodrigo Garro, 10 – Héctor Fértoli; 19 – Federico Girotti.

Suplentes: 33 – Joaquín Blázquez, 28 – Francisco Álvarez, 25 – Federico Torres, 29 – Gastón Benavídez, 21 – Angelo  Martino, 8 – Ignacio Méndez, 27 – Kevin Pereira, 26 – Carlos Villalba, 32 – Matías Esquivel, 40 – Cristián Ludueña, 30 – Juan Cruz Esquivel, 36 – Ignacio Lago. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Unión (0)
25 – Sebastián Moyano, 16 – Federico Vera, 2 Franco Calderón, 22 – Emanuel Brítez, 3 – Claudio Corvalán; 29 – Daniel Juárez, 30 – Juan Nardoni, 28 – Juan Portillo, 15 – Gastón González; 44 – Jonathan  Álvez, 7 – Mauro Luna Diale.

Suplentes: 77 – Santiago Mele, 35 – Diego González, 4 – Brian Blasi, 18 – Pablo Calderón, 14 – Nicolás Peñailillo, 11 – Sebastián Jaurena, 34 – Kevin Zenon, 26 – Leonel Bucca, 8 – Enzo Roldán, 33 – Leonardo Ramos, 27 – Matías Gallegos, 9 – Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Cambios en Talleres:
46´ Ignacio Lago por Diego Valoyes, 73´ Juan Cruz Esquivel por Héctor Fértoli, 85´ Gastón Benavídez por Matías Catalán, 85´ Cristián Ludueña por Rodrigo Garro.

Cambios en Unión:
56´ Enzo Roldan por Juan Nardoni, 56´ Leonardo Ramos por Jonathan ÁLvez, 69´ Kevin Zenón por Daniel Juárez, 69´ Sebastián Jaurena por Mauro Luna Diale, 79´ Brian Blasi por Federico Vera

Amarillas:
40´ Díaz (T), 42´ Vera (U), 59´ Girotti (T), 80´Garro (T).

Expulsados:
87´ Federico Girotti (T).

Incidencias:
92´ Sebastián Moyano (U) le atajó un penal a Enzo Díaz (T)

ÁRBITRO:
NAZARENO ARASA