Talleres recibe al Bicho: Beneficios para Socios T

Tal como ocurrió en las primeras dos jornadas, en el partido ante Argentinos Juniors, los Socios T tendrán la posibilidad de acceder a la Tribuna Sur sin realizar ningún pago adicional. Además, tendrán el beneficio de adquirir una entrada a Platea Ardiles o Gasparini con un descuento del 50%.

El partido, correspondiente a la Fecha 5 de la Copa Sur Finanzas, se disputará el próximo jueves 15 de febrero a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes

Con un gran descuento, los Socios T pueden adquirir desde Boletería Vip la ubicación para Platea Ardiles o Gasparini. Luego de comprar su acceso, ingresan directamente con el carnet físico en la ubicación designada.

• Precio Platea Ardiles para Socio T: $14.000 + Service Charge.
  • Precio Platea Gasparini para Socio T: $9.500 + Service Charge.

Recordamos que el Socio T que quiera ocupar la Tribuna Sur Artime lo podrá hacer sin realizar ningún trámite ni pago adicional.