Talleres recibe al Sao Pablo: Toda la información que necesitas saber para estar en el Kempes

Por la Fecha 1 de la CONMEBOL LIBERTADORES, Talleres recibe al conjunto Paulista este jueves a las 21 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. Las puertas se habilitarán a partir de las 19 hs.

El Socio de Talleres que adquirió la Entrada Individual o Pack Libertadores, podrá ingresar presentando el CARNET FÍSICO en el portón de la tribuna adqurida.

Por su parte, los hinchas que no son socios deberán presentar el Código QR que se le envió por mail una vez que adquirió la entrada por Boletería Vip.

¿Aún no compraste? En este link

Se encuentran habilitadas las cuatro tribunas para la parcialidad Albiazul; por su parte, la hinchada visitante ocupará un sector de la Tribuna Sur Artime.