Talleres reconoció a deportistas destacados

Durante la Ceremonia del Encuentro realizada en el marco de la última fecha del Torneo Local, el Club homenajeó a Lisandro Uretti, Agustín Zanoli y José “Maligno” Torres.

En el marco de la ceremonia del Encuentro, realizada en la previa al último compromiso ante Independiente, el Club Talleres le rindió homenaje a importantes deportistas cordobeses. El reconocimiento se realizó en la Sala de Conferencias del Estadio Kempes, y los protagonistas fueron: Lisandro Uretti y Agustín Zanoli, integrantes de la Selección Argentina de Powerchair que llegó a semifinales en el Mundial de Australia 2023; Además fue reconocido José “Maligno” Torres, quien representó a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Santiago, obteniendo medalla de oro en BMX.

Además, acompañaron la ceremonia niños y jóvenes de la Fundación Sierra Dorada, quienes conocieron el Kempes y disfrutaron de una tarde inolvidable.

El emotivo encuentro contó con la participación del Presidente Andrés Fassi, integrantes de Comisión Directiva y representantes directivos de la delegación visitante.