En la previa del encuentro frente a Newell’s , Talleres rindió un merecido homenaje a Gustavo Gutiérrez, quien celebra 40 años de trayectoria en el periodismo deportivo, una carrera marcada por la pasión, el compromiso y el amor por el deporte.

Reconocido por generaciones de oyentes y televidentes, Gustavo ha compartido micrófono a lo largo de su recorrido con grandes referentes del periodismo como Víctor Brizuela, Rubén Torri, Osvaldo Whebe y Mario Pereyra. En la actualidad forma parte de las transmisiones junto al Bocha Houriet y de las mañanas radiales con Miguel Clariá en Cadena 3, además de su participación en la pantalla de Showsport.

Un carrera entre los grandes
Sus inicios se remontan a 1986 en distintas radios de las Sierras Chicas, donde comenzó a forjar un camino que lo llevaría a convertirse en una de las voces más reconocidas del periodismo deportivo cordobés. Con una marcada vocación, dejó de lado su formación como ingeniero agrónomo para dedicarse de lleno a lo que siempre fue su pasión: contar el deporte.
A lo largo de estas cuatro décadas, Gustavo se destacó por su profesionalismo, su humildad y el respeto por el oficio, valores que aprendió de grandes maestros del periodismo y que hoy transmite a las nuevas generaciones.
Desde Talleres celebramos su trayectoria y agradecemos su permanente acompañamiento al fútbol cordobés y a nuestra institución. El reconocimiento realizado en el Kempes fue una muestra del cariño y el respeto de toda la Familia Albiazul hacia una figura que forma parte de la historia del periodismo deportivo de nuestra provincia.
¡Gracias Gustavo!