Talleres renueva la alianza estratégica con el Centro Odontológico Garden

Con cinco años trabajo mancomunado, el Club Talleres renueva la alianza estratégica junto al Centro Odontológico Garden, sumando confianza, servicios de calidad y el compromiso de seguir creando sonrisas.

El Centro Odontológico Garden está integrado por consultorios completamente equipados, laboratorio de prótesis dental, departamento de insumos y una sala de usos múltiples apta para Workshops y cursos de capacitación.

Garden se fundamenta en tres pilares fundamentales: tecnología, infraestructura y Recursos Humanos con el fin de otorgar a sus pacientes un servicio de excelencia.

Actualmente tiene presencia en Córdoba Capital con dos centros de atención (Independencia y General Paz) y en el interior de la Provincia mediante las oficinas ubicadas en Arroyito, Río IV y Villa del Rosario. Garden tiene convenios con más de 80 obras sociales y prepagas que confían en la gestión y atención de sus afiliados.

Cada centro de atención cuenta con más de 50 consultorios, laboratorios de esterilización y salas de RX. Además, el quirófano está especialmente diseñado para llevar adelante cirugías de alta complejidad. Además, tiene el servicio disponible con cuatro salas de espera para adultos y una para niños, completando así un multiespacio ambientado especialmente para el mayor confort de cada uno de los pacientes.

El Centro Odontológico Garden trabaja junto a 90 profesionales altamente capacitados y 60 colaboradores.

Contacto
Independencia 244
Teléfono: (0351) 5694848/49

Av. General Paz 282 3er. Piso
Teléfono: (0351) 5694848/49

Más información en: https://www.centrogarden.com.ar/

COMPARTIR