Talleres – River Plate: ¿Cómo ingresan nuestros socios?

Este sábado 2 de marzo a las 21.30 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes, recibimos a River Plate. Los socios de Talleres ocuparán la Platea Ardiles, Platea Gasparini y Popular Willington.

El ingreso para el público de Talleres será exclusivo para los socios con cuota al día de febrero  que, como es habitual, deberán presentar el carnet físico en el portón asignado.

Los Socios del Matador ocuparán la Platea Ardiles, Platea Gasparini y Popular Willington. No se venderán entradas para hinchas que no son socios.

Además recordamos que el partido contará con la presencia de la parcialidad visitante. Los hinchas de River Plate ocuparán la Tribuna Sur Artime y podrán adquirir su ticket a través de Boletería Vip.