Talleres – River Plate: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera el partido de este sábado.

Talleres recibe a River Plate este sábado 2 de marzo a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

24 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Millonario. En relación a la última convocatoria, Marcos Portillo y Luis Miguel Angulo no integran la lista de jugadores concentrados.

Matías Gómez y Blas Riveros siguen con los trabajos de fortalecimiento y no podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Marcos Portillo, expulsado en el último compromiso, debe cumplir una fecha de sanción y no estará a disposición del entrenador.

Matías Catalán, Federico Girotti, Juan Portilla y Marcos Portillo, con dos amarillas, son los jugadores albiazules que más veces fueron amonestados en la competencia.

Los goleadores albiazules en la Copa Sur Finanzas 2024 son: Rubén Botta, Federico Girotti, Juan Rodríguez y Ramón Sosa con dos conquistas cada uno.

Después del entrenamiento matutino plantel quedó concentrado en el Neper Select Hotel al aguardo del partido de mañana.