Talleres – River Plate: Información de servicio

Todo lo que tenés que saber para estar presente en el partido que disputarán Talleres y River Plate, hoy a las 19.00 hs.

Hoy a las 19.00 hs, por la Fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres recibe a River Plate. El compromiso se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y contará con la presencia de ambas parcialidades.

Ubicaciones
Como es habitual, los hinchas Albiazules ocuparán la Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini. En tanto que la parcialidad Millonaria se ubicará en la Popular Sur Artime.

¿Quiénes pueden ingresar?

Talleres

Socios

TODOS los socios con cuota de ABRIL AL DÍA día y carnet físico estarán en condiciones de asistir al partido sin necesidad de ningún otro trámite, ni pago adicional.

¿Dónde se puede regularizar la situación administrativa?

• Sede Social
    o Miércoles: De 10 a 14 hs
  • Paseo del Jockey
    o Miércoles de 10 a 14 hs

En el Estadio Mario Kempes, NO habrá venta de entradas.

RIVER PLATE

En el Estadio Mario Kempes, NO habrá venta de entradas para la hinchada visitante.

PORTONES DE ACCESOS TALLERES

– Portón 1: Platea Ardiles

– Portón 2: Popular Willington

– Portón 4: Platea Gasparini

PORTONES DE ACCESOS RIVER

– Portón 1 Bis: Popular Sur Artime

HORARIO DE APERTURA DEL ESTADIO

– Las puertas del Estadio se abrirán a las 16.30 hs

ESTACIONAMIENTO

• TALLERES

o Playa Externa Norte

o Playa de Estacionamiento en Feriar junto al Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos. Se cruza hacia el Kempes por Puente Peatonal

• RIVER PLATE

o Playa Externa Sur

Valor: $500

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

PARCIALIDAD DE TALLERES

-CONIFERAL: Las unidades partirán desde Bolivar y Duarte Quirós hasta Plaza Gutenberg. Desde las 16.30 hs.

PARCIALIDAD DE RIVER

-ERSA: Las unidades partirán desde 9 de julio y Avellaneda hasta Av. Del Piamonte y Colectora. Desde las 16.30 hs.

Información adicional:

– Lleva tu DNI y tu Carnet Sanitario.

– Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia.

– Dejá liberados corredores sanitarios, pasillos y escaleras.

– Uso obligatorio de barbijo.

– Evitar expresiones de violencia y xenofobia.