Talleres – River Plate: Jugamos nuevamente un partido oficial con la presencia de ambas parcialidades

El próximo domingo Talleres recibe a River Plate y nuevamente tendremos la posibilidad de disfrutar un partido con la presencia de ambas hinchadas.

Con las gestiones realizadas junto a las autoridades municipales y provinciales, Talleres nuevamente jugará un compromiso oficial con la presencia de público visitante. De esta manera, el Estadio Kempes lucirá repleto con la presencia de ambas parcialidades en una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol. La familia dirá presente en el Estadio Kempes para sentir, vivir y disfrutar un partido con las dos hinchadas.

Como es habitual, los socios y socias de Talleres ocuparemos la Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini; mientras que la parcialidad visitante tendrá asignada la Tribuna Popular Sur.

El expendio se realiza mediante el portal Web Boletería Vip.

Precios:
– Mayor: $10.500 + Service Charge
– Menor: $8.000 + Service Charge

Proceso de compra y acceso al Estadio
El proceso de compra se debe realizar ÚNICAMENTE mediante Boletería Vip. El usuario que adquiere el ticket, recibirá por mail un código QR el cual deberá presentar el día de partido en el portón estipulado para ingresar. No es necesario el canje por entrada física; solo se ingresa con el código QR.

No habrá venta de entradas físicas en las boleterías del Estadio. El expendio solo se realizará de manera digital.

Finalmente, en cuanto a la parcialidad Albiazul, cabe destacar que para este partido ÚNICAMENTE podrán ingresar socios y socias con ubicación y cuota al día de mayo. A diferencia del compromiso anterior, las ubicaciones están repletas en su totalidad. Con la cuota al día, el socio no debe realizar ningún trámite adicional, solo presentarse el día de partido con el CARNET FÍSICO en la tribuna designada.