Talleres – River, protagonistas de la última fecha del Torneo Juvenil Superliga

Este viernes se disputará la última jornada del Torneo Juvenil Superliga 2018, Talleres jugará ante River con Séptima, Octava y Novena siendo locales en el Predio Deportivo.

Las divisiones inferiores de la “T” ya se aseguraron una nueva participación histórica: están en la cuarta ubicación de la tabla general con 160 puntos en 78 partidos jugados y con la Novena división ya clasificada a semifinales.

Así se jugará con River.

En el Predio Nuccetelli:

7ma | 9 hs
8va | 11 hs
9na | 12.50 hs

En Buenos Aires:

4ta | 9 hs
5ta | 11 hs
6ta | 13 hs

Recordá que podés ir a ver y alentar a nuestros juveniles. Los partidos se disputan en el Predio Nuccetelli y la entrada es gratuita. Se abona únicamente estacionamiento para autos ($50) y motos ($30).

Semifinales y Final

Las semifinales y final se realizarán en un mismo campo de juego neutro y se estudia la posibilidad de televisar estas últimas instancias.