Talleres – Rosario Central: Jugador de las dos áreas

Después de la victoria por 4 a 1 ante Racing, Nahuel Tenaglia analizó el partido de Talleres.

“Creo que hicimos un partido muy inteligente. A pesar de que nos quedamos con un jugador menos, siempre lo fuimos a buscar porque sabíamos que había espacios. Ellos jugaban mucho también a la transición y quedaban mal parados atrás. Por suerte lo pudimos mantener, más allá de que por ahí 10 minutos sufrimos un poco, pero son cosas del partido, hasta que nos acomodamos con 10 jugadores y nos llevamos un resultado muy importante para nosotros”

“Uno entrena para tratar de hacer las cosas lo mejor posible adentro de la cancha. Uno siempre quiere estar entre los 11 titulares. Hay una competencia interna muy linda. Ninguno es titular, acá todos trabajamos al 200% todos los días y después el que elige es el Cacique”

“Estamos muy maduros. El primer partido con Newell´s, que nos dan vuelta un resultado, nos dolió mucho. Nos juntamos entre nosotros, dijimos que no podía pasar más, no nos podían dar vuelta un resultado, lo teníamos que manejar nosotros adentro de la cancha. Después de ese partido fuimos mostrando día a día, fin de semana a fin de semana una madurez muy importante. Yo creo que este es el camino. Vamos final a final, no hay que perder la cabeza”

“El miércoles nos jugamos un partido muy importante para nosotros, para poder estar en una semifinal de una copa, y eso es muy lindo”

“(Ser punteros) es una presión linda. Estamos disfrutando del momento que estamos viviendo. Tenemos que seguir así. Lo tomamos con naturalidad porque dijimos que nos tenemos que acostumbrar a ganar”

“Tratamos de tener la pelota siempre, más allá del resultado. Tenemos delanteros muy rápidos, muy veloces, que en el mano a mano te liquidan. Gracias a Dios hoy pudimos abrir rápido el marcador y después tener la pelota, encontrar los espacios y ser punzantes en los momentos justos”

El defensor oriundo de Saladillo fue autor del primer gol albiazul en el compromiso ante Rosario Central. Es el primer gol que marca en este Torneo.