Talleres – Rosario Central: Otra racha que cae

Con la victoria por 4 a 1 ante Rosario Central, el albiazul dejó atrás 17 años sin triunfos ante el elenco Canalla.

El último logro de la T ante el conjunto rosarino había sido en el Clausura 2004. En aquella oportunidad el equipo dirigido por Juan José López derrotó al Central de Miguel Ángel Russo por 2 a 0. Víctor Píriz Alves y Maximiliano Sala marcaron los goles de Talleres en ese partido jugado en el Gigante de Arroyito. El albiazul salió a la cancha con Marcos Gutiérrez; Facundo Erpen, Julián Maidana, Víctor López; Ariel Donnet, Mauricio Serna, Maximiliano Salas, Maximiliano Velázquez; Luciano De Bruno; Víctor Píriz Alves y Aldo Osorio.

El último éxito en Córdoba había sido en el marco del Clausura 2002, cuando Talleres se impuso por 2 a 1 con los goles de Pedro Ojeda y Cristián Pino, marcando Leonardo Talamonti para el equipo de Rosario. El equipo que dirigía Mario Ballarino formó con Mario Cuenca; Santiago Del Soto, Julián Maidana, Ramón Galarza, Horacio Humoller; César La Paglia, Adrián Avalos, Marcelo Sarmiento, Diego Garay; Federico Astudillo, Pedro Ojeda.