Talleres – San Lorenzo: Acreditaciones para los Cuartos de Final de la Copa Proyección

La Liga Profesional de Fútbol informó como será el proceso de acreditación para la cobertura periodística del partido que animará Talleres y San Lorenzo, por los Cuartos de Final de la Copa Proyección Sur Finanzas.

Según lo estipulado por la Organización, los medios periodísticos interesados en la cobertura del compromiso del Matador deberán solicitar a través del mail de Prensa de cada Club.

Se recibirán solicitudes hasta el domingo 12 de noviembre a las 21 hs.

Los pedidos deberán contener el detalle de nombre, apellido y función de cada uno de los acreditados.

De acuerdo a lo informado por la Liga Profesional de Fútbol:

-No podrán acreditarse medios televisivos ya que los derechos son de LPF Play.
-Reporteros Gráficos: Los mismos deberán acreditarse con su credencial de ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) el día del partido en la ventanilla correspondiente.
-Los medios que realicen transmisión radial en vivo deberán contemplar la infraestructura y los recursos de cada sede para llevarla a cabo.

El horario en el que se retirarán las acreditaciones el día del partido, en ventanilla a indicar, será informado una vez confirmadas las solicitudes por parte de la Organización.