Talleres – Sao Paulo: Árbitros confirmados

CONMEBOL confirmó las autoridades para dirigir los partidos de la Fecha 1, Grupo B, de CONMEBOL Libertadores 2024.

Talleres recibirá a Sao Paulo en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo jueves 4 de abril a las 21.00 hs.

Los árbitros del partido serán:

Árbitro: Alexis Herrera (VEN)
Árbitro asistente 1: Jorge Urrego (VEN)
Árbitro asistente 2: Tulio Moreno (VEN)
Cuarto árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
VAR: Juan Soto (VEN)
AVAR: Carlos López (VEN)

Alexis Adrián Herrera Hernández tiene 34 años y nació el 21 de diciembre de 1989 en Valencia, Venezuela.

Es árbitro internacional desde 2017, y dirigió 34 partidos de CONMEBOL Libertadores.

Su primer partido en el torneo de Clubes más importante de América fue el 25 de mayo de 2018, empate en 0 entre Santos (Brasil) y Real Garcilaso (Perú).

Su último partido en CONMEBOL Libertadores fue el 7 de marzo del presente año, impartió justicia en el empate 1 a 1 entre Trinidense (Paraguay) y Colo Colo (Chile).