Talleres – Sao Paulo: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera el partido de este jueves.

Talleres recibe a Sao Paulo este jueves 4 de abril a las 21.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Alexis Herrera (VEN).

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

24 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante Sao Paulo. En relación al último partido, el entrenador albiazul repite la misma lista de convocados.

Matías Gómez, Bruno Barticciotto y Valentín Depietri siguen con los trabajos de fortalecimiento y no podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

El plantel entrenó este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego del almuerzo quedó concentrado en el Neper Select Hotel a la espera del partido de mañana. Luego del partido el plantel quedará concentrado a la espera del entrenamiento matutino del viernes.