Talleres – Sao Paulo: venta de tickets individuales

Ya se encuentra habilitado el portal de Boletería Vip para adquirir de manera individual la entrada para el partido que animarán Talleres y Sao Paulo. Beneficio y descuento especial para los Socios con cuota al día.

Desde este martes por la tarde se habilitó el portal de Boletería Vip para que socios e hinchas que no son socios puedan adquirir de manera individual la entrada para asistir a la Fecha 1 del Grupo B en el partido que disputará el Matador ante el conjunto Paulista, este jueves a las 21 hs en el Estadio Kempes.

Los Socios con cuota al día tienen un gran descuento. Al adquirir su ticket directamente el acceso se carga al carnet que se debe presentar el día de partido en el portón de la tribuna asignada.

Por su parte, los hinchas que no son socios adquieren la entrada por el portal y reciben por mail un código QR que presentarán digitalmente  en el portón de la tribuna asignada.

Con Popular Willington agotada, solo quedan ubicaciones para la Platea Ardiles, Platea Gasparini y Tribuna Sur Artime.

¿Dónde adquiero mi entrada individual? Click acá