Talleres – Sarmiento: Comienza el nuevo Torneo Binance

Este domingo comienza el nuevo torneo de la LPF. Si sos socio y tenes tu cuota de mayo al día, no tenes que realizar ningún trámite ni pago adicional.

Este fin de semana comenzará el nuevo Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Por la fecha 1 de la Copa Binance, Talleres recibirá a Sarmiento de Junín el próximo domingo 5 de junio a las 14 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Si sos socio y tenes tu cuota de mayo al día, no tendrás que realizar ningún trámite pago adicional para estar presentes en la primera jornada del campeonato local en este segundo semestre del 2022. Con tu carnet, ingresas a la ubicación asignada y correspondiente.

Si tenes que regularizar tu situación administrativa o sumarte como socio, a continuación te dejamos los días y horarios de atención

• Paseo del Jockey
    De Lunes a sábado de 10 a 22 hs
    Domingo, cerrado
  • Sede Social
    De lunes a viernes de 10 a 18 hs
    Sábado de 9 a 13 hs
    Domingo, Cerrado

Además, recordá que podes realizar el trámite de forma fácil y rápida desde la comodidad de tu casa ingresando a Boletería Vip .