Talleres se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Argentina

El Albiazul eliminó a Chaco For Ever y se metió en la próxima instancia de la competencia.

Talleres consiguió la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina al eliminar a Chaco For Ever. Después de empatar 0 a 0 en el tiempo regular, el Albiazul se impuso 4 a 3 en la definición por penales.

El partido se jugó en el Estadio Padre Martearena de Salta.

En la próxima instancia de la competencia Talleres enfrentará al ganador de la llave que protagonizarán Aldosivi y Newell’s. En el Torneo de la Liga Profesional, el Albiazul recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado 25 de junio a las 15.30 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes. En el marco de CONMEBOL Libertadores, la “T” recibirá a Colón de Santa Fe, en el partido de ida de los Octavos de Final, el próximo miércoles 29 de junio a las 19.00 hs, en el Estadio Kempes.

SÍNTESIS

Chaco For Ever 0 (3)

1 – Joaquín Mattalia; 4 – Gaspar Triverio, 2 – David Valdez, 6 – Mauro Martínez, 3 – Franco Canever; 5 – Diego Sánchez Paredes, 8 – Álvaro Cuello; 11 – Gonzalo Lucero, 10 – Emanuel Díaz, 7 – Gastón Novero; 9 – Martín Garnerone.

Suplentes: 12 – Gastón Canuto, 13 – Yair Marín, 14 – Gonzalo Alarcón, 15 – Gerardo Gómez, 16 – Marcos Antonio Giménez, 17 – Leandro Allende, 18 – Joaquín Pombo, 19 – Nicolás Trecco, 20 – Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Talleres 0 (4)

1 – Alan Aguerre; 29 – Gastón Benavídez, 4 – Matías Catalán, 2 – Rafael Pérez, 15 – Enzo Díaz; 18 – Rodrigo Villagra, 35 – Fernando Juárez; 38 – Matías Godoy, 32 – Matías Esquivel, 10 – Héctor Fértoli; 9 – Michael Santos.

Suplentes: 22 – Guido Herrera, 33 – Joaquín Blázquez, 8 – Julio Buffarini, 13 – Julián Malatini, 21 – Angelo Martino, 17 – Christián Oliva, 16 – Rodrigo Garro, 24 – Santiago Toloza, 40 – Cristián Ludueña, 11 – Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Goles

Cambios en Chaco For Ever

46’ Yair Marín por Gastón Martínez, 65’ Leandro Allende por Gastón Novero, 73’ Matías Romero por Martín Garnero, 82’ Gonzalo Alarcón por Emanuel Díaz.

Cambios en Talleres

53´ Julio Buffarini por Héctor Fértoli, 53’ Santiago Toloza por Fernando Juárez, 74’ Federico Girotti por Matías Godoy, 74’ Rodrigo Garro por Gastón Benavídez, 83’ Christián Oliva por Matías Esquivel.

Amarillas

13’ Fértoli (T), 79’ Buffarini (T), 80′ Alarcón (C), 91′ Garro (T).

Expulsados

Definición por penales

Michael Santos (T) gol, Leandro Allende (C) (atajó Alan Aguerre), Matías Catalán (T) (atajó Joaquín Mattalía), Álvaro Cuello (C) (atajó Alan Aguerre), Rodrigo Garro (T) (pegó en el travesaño), Franco Canever (C) (desviado, arriba del travesaño), Enzo Hernán Díaz (T) gol, Joaquín Mattalía (C) gol, Federico Girotti (T) (atajó Joaquín Mattalía), Gaspar Triverio (C) gol, Rafael Pérez (T) gol, Matías Sebastián Romero (C) gol, Julio Buffarini (T) gol, David Emanuel Valdez (C) (pegó en el travesaño).

ÁRBITRO

JORGE BALIÑO