Talleres se hizo fuerte de local y venció a Platense

Por la fecha 11 del Torneo Socios.Com, Talleres venció 2 a 1 a Platense y, de esta forma, continúa como líder del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del conjunto Matador fueron anotados por Héctor Fértoli y Carlos Auzqui; Augusto Schott había marcado el empate transitorio para la visita.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Alexander Medina alcanzó las 23 unidades y, junto a Lanús, lidera el Torneo de la máxima división del fútbol argentino.

SÍNTESIS

Talleres (2)
Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Diego Valoyes; Mateo Retegui.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Federico Torres, Juan Komar, Julián Velázquez, Francis Mac Allister, Diego García, Cristian Ludueña, Ángelo Martino, Mauro Ortíz, Michael Santos, Juan Cruz Esquivel. DT: Alexander Medina.

Platense (1)
Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Matías Tissera, Brian Mansilla.

Suplentes: Jorge De Olivera, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco, Luciano Recalde, Roberto Bochi, Horacio Tijanovich, Mauro Bogado, Pablo Gerzel, Facundo Curuchet, Matías Sandoval. DT: Leonardo Madelón.

Goles
46′ Fértoli (T), 50´ Schott (P), 59´ Auzqui (T).

Cambios en Talleres
71′ Santos por Retegui y Martino por Fértoli, 88´ Komar por Auzqui; 91´ MacAllister por Méndez.

Cambios en Platense
67′ Bogado por Gómez y Curuchete por Tissera, 80´ Sandoval por Baldassarra y Tijanovich por Bertolo.

Amarillas
14´ Acevedo (P), 85´ Auzqui (A)

ÁRBITRO
Andrés Merlos