Talleres se hizo fuerte en Tucumán y venció al Decano

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, Talleres venció 3 a 2 a Atlético Tucumán y continúa en zona de clasificación del Grupo B. El cotejo se disputó en el Estadio Monumental José Fierro y tuvo como goleador a Michael Santos, quien fue el autor de los tres tantos Albiazules; por su parte, Rodríguez y Ortíz marcaron para el conjunto local.

El próximo encuentro del plantel superior será este miércoles a las 21.30 hs (Arg) frente a Deportivo Tolima en Ibague (Colombia), por la segunda fecha de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Por su parte, la fecha 12 del Torneo local, lo tendrá al conjunto de Alexander Medina jugando el domingo a las 15.20 hs, en el Estadio Kempes, frente a Huracán.

Síntesis del partido

Atlético Tucumán: Lucchetti; Toledo, Osores, Ortíz, Risso; Carrera, Mussis, Acosta, Ruíz; Heredia, Lotti.

Talleres: Díaz; Shott, Tenaglia, Hincapié, Martino; Mac Allister, Mauri; Soñora; Fragapane, Retegui, Santos.

Goles: 11´ Ramiro Ruiz Rodríguez (AT), 38´ Michael Santos (T), 57´ Michael Santos (T) y 68´ Michael Santos (T); 87´ Guillermo Ortiz (AT).

Cambios: ST al inicio Marcelo Ortiz por Ruiz Rodríguez (AT); 62´ Federico Navarro por Mauri (T), 67´ Nicolás Aguirre por Acosta (AT), 69´ Javier Toledo por Heredia (AT), 70´ Rafael Pérez por Santos (T), 80´ Junior Benítez por Carrera (AT); 83´ Enzo Díaz por Martino, Carlos Auzqui por Fragapane y Diego Valoyes por Soñora (T).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email