Talleres se prepara para las Semifinales de la Copa Mitad del Mundo

El conjunto albiazul realizó en la mañana de hoy un nuevo entrenamiento pensando en el partido que, por las semifinales de Ronda Plata, jugará este jueves ante Alianza Lima.

Este miércoles, en horario matutino, los jugadores del selectivo Albiazul realizaron una nueva práctica que les sirvió de preparación para el duelo de este jueves, a las 11:00 horas, ante Alianza Lima (Perú), en el marco de una de las Semifinales de la Zona Plata en la Copa Mitad del Mundo.

Los jugadores conducidos por Sebastián Mori realizaron trabajos de recuperación, circuito de pases y acciones con pelota parada.

El Torneo Internacional Sub-18, que organiza Independiente del Valle de Ecuador, reúne a importantes equipos del Continente.

En la otra llave de Semifinales de la Zona Plata se enfrentarán Peñarol (Uruguay) y Atlético Nacional (Colombia).

La Copa Mitad del Mundo tendrá su definición el día sábado 12 de agosto, cuando se disputen los partidos decisivos tanto en Zona Plata como en Zona Oro.