Talleres se prepara para recibir a Argentinos Juniors

El Plantel Albiazul entrenó en la mañana de miércoles de cara al próximo partido.

Los dirigidos por Javier Gandolfi entrenaron este miércoles por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El Plantel de Talleres se prepara para recibir a Argentinos Juniors el próximo domingo a las 16.30 hs., en partido correspondiente a la 18° Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023.

En la práctica de miércoles, quienes sumaron mayor cantidad de minutos ante Belgrano realizaron trabajos físico-técnicos. El resto sumó minutos de fútbol en un juego en carácter de entrenamiento ante Racing de Nueva Italia.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad este jueves por la mañana en el Amadeo Nuccetelli.