Talleres se prepara para su segundo partido en la Copa Mitad del Mundo

El plantel juvenil albiazul que participa de la competencia organizada por Independiente del Valle ya trabaja pensando en su segunda participación: el viernes cuando enfrente a Universidad Católica de Chile.

Talleres es el único representante argentino en el torneo juvenil Mitad del Mundo que organiza el club Independiente del Valle. Tras su primer partido, el selectivo sub-18 albiazul trabaja en lo que será su segunda cita futbolística en la competencia.

Este jueves por la mañana se realizó la sesión de entrenamiento en el campo 5 del Centro de Alto Rendimiento del club Independiente del Valle. Durante la misma se trabajaron actividades tácticas, posicionamiento de presión defensiva y movimientos de ataque. La jornada también incluye tareas específicas de gimnasio y actividades lúdicas.

El día viernes a las 12:00 horas será el segundo encuentro de Talleres ante Universidad Católica de Chile. Ambos equipos se encuentran sin unidades en el Grupo D tras caer en el debut ante Independiente Juniors y Olimpia, respectivamente.

Recordemos que en cada uno de los cuatro grupos que conforman la competencia habrá dos clasificados a Copa de Oro y los dos restantes a Copa de Plata.

Así sigue la agenda Albiazul en el Torneo:

Fecha 1 – Grupo D
Talleres 0 – Independiente Juniors (Ecuador) 1

Fecha 2 – Grupo D
Viernes 4 de agosto – 12.00 hs
Talleres – Universidad Católica (Chile)

Fecha 3 – Grupo D
Domingo 6 de agosto – 16.00 hs
Talleres – Olimpia (Paraguay)