Talleres se prepara para visitar a San Lorenzo

Luego de la gran victoria ante Banfield, el plantel Albiazul entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Los dirigidos por Caixinha disputaron un amistoso ante Camioneros.

Luego del triunfo conseguido este jueves por la noche, el plantel Superior Albiazul entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Los jugadores que fueron protagonistas en la victoria ante El Taladro, realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio y fisioterapia, mientras que el resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol ante Camioneros, equipo que disputa el torneo de la liga local.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y Talleres ganó 1 a 0 con gol de Pizzini.

Formaciones

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Julián Malatini, Rafael Pérez, Agustín Vanega; Favio Álvarez, Ulises Ortigoza; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro, Héctor Fértoli; David Romero.

Camioneros: Joel Barboza; Pablo Cuello, Martín Giménez, Gastón Vega, Marcelo Moreno; Uriel Guzmán, Sebastián Heredia, Brian Roldán; Bautista López, Javier Villarreal, Gustavo Reinares.

El conjunto dirigido por Pedro Caixinha continuará con los entrenamientos este sábado por la mañana en el CARD. El domingo, luego de la práctica matutina y el almuerzo, partirá rumbo a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo. Recordamos que el cotejo ante El Ciclón se disputará el lunes a las 16.30 hs en el Estadio Nuevo Gasómetro.

COMPARTIR