Talleres se proyecta a IberoAmérica

El cortometraje La Vida a Tu Lado, que cuenta la historia de dos amigos unidos por el valor de la amistad y la pasión por los colores, y que fuera estrenado en las redes sociales del Club en la semana de la amistad en tiempos de cuarentena, ya está presente en LatinSpots, referente mundial de la mejor publicidad de Iberoamérica.

LatinSpots brinda contenidos y servicios para la comunidad profesional y académica de las áreas de publicidad, marketing, comunicación, diseño, internet y entretenimiento del mercado iberoamericano y es una referencia global de los líderes de opinión de la industria.

Entre las propuestas más prestigiosas de LatinSpots se encuentran publicaciones especializadas y el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, caracterizado por distinguir creatividad, innovación, calidad realizativa y resultados.

La película desarrolla en 10 minutos la historia de vida real de José y Martin, separados inicialmente por una dura enfermedad y luego unidos por el espíritu de superación y el amor que los hará volver a la cancha.

En tiempos de la vuelta del fútbol y en momentos en que necesitamos renovar la esperanza, te invitamos a revivir la película desarrollada integralmente por los equipos profesionales del Club.

www.latinspots.com/sp/comercial/la-vida-a-tu-lado/35292