Bajo el lema: “Como el Niño Dios: sirviendo con Amor”, Cáritas Córdoba lleva adelante su clásica Colecta de Navidad. La propuesta se realizó de manera presencial los días 7 y 8 de diciembre, y se extenderá durante todo el mes a través de diferentes medios.
Al llegar la Navidad, nuestra mirada vuelve a centrarse en el Amor de Dios y su llamada a la construcción de un mundo de hermanos. Ese Dios hecho Niño, hecho ternura, todo Amor en brazos de María, nos interpela con su invitación a ser servidores del Reino de Dios, siempre nuevo, siempre naciendo, siempre creciendo. Esa es la motivación del lema que identifica esta campaña.
Como cada año, el objetivo es ayudar a un gran número de familias que viven en contextos de vulnerabilidad.
Quienes deseen apoyar la Colecta de Navidad 2024, pueden sumarse ingresando en www.caritascordoba.org.ar en la sección ¡Quiero Donar!.
Desde hace más de 50 años Cáritas Córdoba anima y coordina la CARIDAD en la iglesia para ser encarnada y vivida por toda la sociedad, trabajando con distintos equipos para estar presentes en cada comunidad.
Con tu ayuda Cáritas sostiene programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, autoconstrucción de viviendas, prevención en adicciones y ayuda inmediata ante situaciones de pobreza y/o emergencias climáticas y muchos más.
¡Tu solidaridad transforma realidades!