Talleres se sumó al octubre rosa

Como cada año, octubre se pinta de rosa  promoviendo la concientización sobre la prevención y detección precoz del cáncer de mama. En esta oportunidad, Talleres nuevamente se sumó a la campaña con diferentes acciones para hinchas, socias y público en general.

Junto a los aliados estratégicos CIGOR, HOSPITAL PRIVADO Y CONCI CARPINELLA a lo largo de todo este mes se fueron realizando diferentes acciones para seguir trabajando sobre la concientización de este diagnóstico.

Además, se viene una gran sorpresa en la acción entretiempo del próximo partido que disputará el Matador ante Tigre en el Kempes.

Durante este mes, integrantes de Las Matadoras tuvieron la posibilidad de visitar la Clínica de CIGOR para realizarse diferentes estudios médicos.

En la previa a la gran final de Las Matadoras, el público Albiazul recibió folletería informativa como así también el lazo rosa.

Además, nuestras grandes campeonas disputaron la Final en el Estadio La Boutique con una edición especial de camiseta Albiazul que tenía estampada el Lazo Rosa.

La formación del equipo titular del conjunto dirigido por Miqueas Russo tuvo también la presencia de un banner informativo.

Además, durante el partido, en el Minuto 19 (por el 19 de Octubre – Día Mundial del Cáncer de Mama), la Tribuna Este Chércoles flameó una bandera Rosa a modo de homenaje.

Finalmente, junto a CIGOR, HOSPITAL PRIVADO Y CONCI CARPINELLA se encuentra vigente un gran sorteo en el Instagram de Fútbol Femenino en la que todas las participantes tendrán la posibilidad de formar parte de la acción de entre tiempo del partido principal que animará Talleres y Tigre, el próximo domingo a las 21.15 hs en el Estadio Kempes.

Además, a modo de concientización, se realizará el sorteo de:

  • 40 Mamografías de la mano de CONCI
  • 5 Circuitos de la mujer completos
  • Conjunto Rosa de arquero de Guido Herrera