Talleres se sumó al programa “Clubes Saludables”

El Club integrado al barrio como parte del Plan Municipal de Salud Comunitaria

Talleres acompaña el programa “Clubes Saludables”, iniciativa lanzada por la Municipalidad de Córdoba a través de las Secretarias de Salud y de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, al cual se han adherido los clubes del municipio capitalino.

Este martes, en La Boutique de barrio Jardín Espinosa se realizaron testeos para detectar infecciones de transmisión sexual (ITS) y se colocaron más de 200 vacunas incluidas en el calendario de vacunación para niños y adultos.

Además, hubo consejerías sobre salud sexual y mental, charlas de prevención para enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya y talleres de higiene bucal con el fin de promover hábitos saludables.

Durante la mañana, estuvo presente el Intendente Daniel Passerini, el vice intendente Javier Pretto y autoridades de las áreas de deportes y de salud, Ariel Aleksandroff y Héctor Campana, miembros de los Centros Vecinales del sector sur, directivos del CPC de barrio Jardín y autoridades del Club.

La Boutique renovada, vuelve a abrir sus puertas a los vecinos del barrio fortaleciendo nuestra responsabilidad social comunitaria.