Talleres sigue con sus entrenamientos

El Plantel Albiazul sumó una nueva práctica este jueves. La práctica de viernes será abierta a la prensa acreditada.

Los dirigidos por Walter Ribonetto continúan preparando el partido del próximo jueves 25 de abril, cuando visite a Cobresal (CHI) por la 3° Fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores.

Talleres entrenó este jueves por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

La actividad del día incluyó movimientos técnico – tácticos.

Recordemos que el Matador es el puntero del Grupo B del Torneo de Clubes más importante del continente son 4 unidades, producto de 1 victoria y 1 empate en dos partidos jugados. Su escolta es el Sao Paulo (BRA) con 3 puntos, Barcelona (ECU) suma 2 unidades y cierra la tabla de posiciones del Grupo Cobresal (CHI) con 1 punto.

Viernes de práctica abierta.

La agenda albiazul tendrá continuidad este viernes desde las 10.00 hs en el Amadeo Nuccetelli. La práctica podrá ser presenciada por la prensa acreditada.