Talleres sigue haciendo historia

Con su triunfo ante Tigre del pasado viernes, el albiazul volvió a ganarle al equipo de Victoria después de 17 años.

La última victoria albiazul ante Tigre había sido el 24 de abril de 2006. Por el Torneo Clausura de la B Nacional, Talleres se impuso como visitante 2 a 0. Germán Real y Luciano Leguizamón marcaron los goles del equipo dirigido por Roberto Saporiti. El Albiazul formó con Marcos Argüello; Leonardo Baroni, Juan Cruz Gill, Javier Malagüeño, Lucas Rodríguez; Gonzalo Bustamante, Martín Cabrera, Renzo Ruggiero; Darío Zarate; Luciano Leguizamón, Germán Real. Luego ingresaron Joel Barboza, Ezequiel Barrionuevo y Fabián Espíndola.

Desde su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino en el año 2016, Talleres ha logrado dejar atrás largas sequías en sus visitas a distintos escenarios:

• Ganó por primera vez en los estadios de San Lorenzo y de Banfield.
  • Después de 18 años volvió a conseguir un triunfo visitando a Gimnasia en La Plata.
  • Pudo vencer a Unión en Santa Fe luego de 19 años.
  • Derrotó a Racing en Avellaneda tras 20 años sin victorias en el Estadio Presidente Perón.
  • Se impuso en Tucumán ante Atlético después de 25 años.
  • Después de 26 años ganó en La Plata ante Estudiantes.
  • Consiguió vencer a River en el Estadio Monumental luego de 29 años.
  • Venció a Newell´s en Rosario tras 30 años.
  • Logró retirarse victorioso de la cancha de Boca después de 31 años.
  • Después de 75 años le ganó a Godoy Cruz en Mendoza.