Talleres Social

Entre las actividades de acción social, acompañamos la tarea barrial de organizaciones vecinales en la zona sur y en la zona norte de la ciudad de Córdoba;  respaldamos el trabajo y la acción solidaria de otras prestigiosas organizaciones de la sociedad civil, y difundimos la acción comunitaria de las Filiales Oficiales Talleres en todas las provincias argentinas.

Abrimos el club,  y habilitamos el  vacunatorio para población de riesgo, del programa de medicina preventiva, y también promovimos el punto de extracción para donantes como parte del programa del banco de sangre.

Solidariamente, también hemos puesto a disposición del centro de operaciones de la provincia, las instalaciones del club para el montaje de centros sanitarios de emergencia.

Desde nuestro modelo de gestión aportamos a crear valor deportivo, institucional, social, académico, cultural, económico y de infraestructura.